LLÁMANOS
(33) 3180-3191  Sin costo: 01 800-832-1300

 

SÍGUENOS EN:    

Blog

   |     Publicado por : Fex Inflables    |     Comentarios ( 0 )

Si usted ya se encuentra dentro de la industria de las atracciones inflables seguramente se habrá dado cuenta que normalmente cuando un cliente lo llama, este pregunta en primera instancia por el costo de la renta de alguno de sus equipos, usted le responde con el precio y las cualidades del equipo en cuestión, después de haber hecho esto, normalmente se desprenden dos opciones; Una de ellas es el  completo interés por el equipo y contratación del mismo y el segundo corresponde al desinterés  y termino de la llamada telefónica.

Si las cosas resultan de buena forma como se presenta en el primero de los casos, ¿Usted cree que pueda aumentar la ganancia de esta contratación? La respuesta es un rotundo si, para el cliente usted ya es alguien que le inspiro confianza, y es muy probable que desee contratar algún otro servicio o equipo  que necesite para su celebración, por lo que te recomendamos tengas más de un equipo inflable en la gama de tus productos, además es una gran idea acompañar tu servicio de renta de brincolines inflables con servicio de renta de mobiliario, o que tal rockolas karaoke.

Otras ideas para acompañar este tipo de negocio podría ser incluir la venta de material para fiesta como; piñatas, bolos, globos, desechables, confeti etc. Incluso ofrecer servicio de banquetes, ó también podría ser algo muy sencillo como la renta de un carrito de hot dogs y hamburguesas. Recuerda que para dar una buena impresión solo tienes una oportunidad, por lo que no te aventures a improvisar con alguna de las opciones que te mencionamos, lo más recomendable es medir a tu mercado, preparar una estrategia y tomar la opción que más te convenga.

Volviendo al párrafo inicial; Nuestra segunda opción es el total desinterés del posible cliente, es aquí cuando se deben implementar la técnicas adecuadas  para logara convencer al cliente que somos su mejor opción, esto sin rebajar nuestros precios. Lo primero que podemos hacer ante el desinterés del cliente es indagar acerca del propósito de la renta del equipo, mencionara quizá algún tipo de evento; el cumpleaños de mi hijo/hija, el bautizo de su hijo/hija, una reunión familiar etc. Debe poner mucha atención en la respuesta, de esto dependerá su respuesta y propuesta de algún equipo inflable.

Por ejemplo: Si la persona inicialmente estaba interesada en una escaladora de 8x4mts y al comentarle sobre las características y precio de esta, la persona interesada se desmotiva, usted puede preguntar qué tipo de evento es el que celebrara, posiblemente ella responda que es para una reunión familiar pequeña, es este caso usted tendría la oportunidad de ofrecer un equipo más pequeño y de menor costo. Los paquetes también son una gran opción para lograr que el cliente se decida a contratar con usted, así que ponga manos a la obra y ofrezca paquetes interesantes que realmente reflejen alguna ventaja para el cliente o arrendatario.

Esperamos que esta nueva entrada al blog sea muy útil recuerda que “Su negocio de renta de brincolines puede tener éxito si tiene el entusiasmo, la unidad, la pasión y la voluntad de aprender de los errores de otras personas. Tómese su tiempo, hacer su tarea y aprender de aquello que se han convertido en éxito.

aumenta tus ganancias con renta de brincolines inflables

Comentarios

Escribir Comentario

Este comentario se publicará en APROBACIÓN administrador